¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y el mundo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Las prendas adquiridas por medio de la pagina web y en nuestro showroom, tienen cambio en caso de talle o alguna otra situacion como cambio de articulo dentro de los 15 dias sin excepción de entregada dicha compra, por otro talle o otro articulo similar.
Los valores del cambio corren a cargo del cliente.
Es condición que la/s prenda/s deban presentarse en buenas condiciones sin uso ni olores.
La empresa se hara cargo solamente de fallas de fabrica. En este caso Hera Marchegiani asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido en excelente estado.
Por ultimo, si se desea cambiar una prenda por una de un valor más alto, el valor se va a calcular dependiendo si el pago fue hecho por transferencia (con el 10&off) respetando la misma forma de pago en el momento de abonar dicha diferencia.
Si la compra fue realizada con un código de descuento/ promoción, no es canjeable el descuento en la diferencia de dinero.
Sin embargo, si realizaste tu compra desde C.A.B.A o G.B.A, podes realizar el cambio acercandote a nuestro showroom
cualquier duda contactanos via mail a [email protected]
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Politica de devolución
El cliente podrá requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, a través de nuestro mail [email protected].
El mismo reclamo será válido si cumple con los siguientes requisitos:
- El reclamo fue realizado dentro de las 48 hs hábiles de recibir el producto.
- La prenda/s se encuentran en el mismo estado la cual fue entregada al cliente.
- La/s prenda/s que fueron fabricadas/confecciónadas y fueran adquiridas bajo la modalidad de venta a pedido (o PRE ORDER) QUEDAN EXPUESTAS de las cancelaciones de compra.
-La/s prenda/s tejidas QUEDAN EXPUESTAS de las cancelaciones de compra.
- Quedan expuestas a cancelaciones de compra las mismas realizadas presencialmente en nuestro showroom.
Si la devolución cumple con los requisitos pactados, se gestiona la misma. El plazo de acreditación es de los primeros 10 DIAS HABILES del mes próximo a haber realizado el reclamo.